
(X009) Asistente de Logística Inversa
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Contabilizar las solicitudes de rechazos en el sistema, previa evaluación del formato de rechazo y de la copia de la factura con el dato rechazado.
- Contabilizar las solicitudes de devoluciones en el sistema, previa evaluación del formato de devolución con los V°B° correspondiente.
- Dar soporte a venta con las devoluciones de nuestros vendedores, atendiendo en detalle cada formato de devolución que presentan.
- Definir las fechas de los recojos de mercadería en coordinación con el ruteador.
- Ejecutar cuadros de control de las devoluciones del canal de venta directa por motivos.
- Verificar las devoluciones realizadas versus lo digitado en el sistema, de encontrar diferencias gestionar los cambios.
- Ejecutar y monitorear las facturaciones y abonos a los transportistas
- Realizar cuadros de control de las facturaciones y abonos a transportistas
- Monitoreo de la creación de Clientes en el módulo SAP y coordinaciones con NBS.
- Participación activa en las reuniones de WOR, MOR, QOR del Centro de Distribución.
- Manejar reportes de indicadores de medición.**Lo que te hará exitoso**
- Egresado o Bachiller en Industrial Industrial, Administración o afines.
- Experiência en el área de Customer Service y relevante en Servicio al Cliente en un entorno de mercado similar o estructura comercial.
- Experiência en Gestión y procesamiento de solicitudes de devoluciones.
- Excel avanzando
- Power BI básico
- SAP**Competencias**
- Enfoque en resultados
- Buen nível de comunicación**Requisitos Internos**:- Contar con la aprobación de tu People Manager.
- Contar con una calificación de mínimo 2,2 en la última PDP (People Development and Performance).
- Deseable haberte desempeñado por lo menos 1 año en tu posición actual.**Fecha límite de postulación**:
04/11/2024
Kit Empleo