
Asistente de redes y soporte / San Isidro
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Administrar Activos de IT (Laptop, impresora, celulares, servidores)
Gestionar guías internas de IT
Seguimiento de entrega y envió de equipos de IT
Administradas Kardex de IT
Manejo sistema SAP B1 (Modulo activos)
Control de formatos de entrega de equipamiento de IT
Atención a requerimientos e incidencias mediante sistema de Tickets Corporativo Servidesk
Conocimiento Mantenimiento de equipos de IT
Gestión de pedidos de IT
Elaboración de Reportes e Informes Técnicos.
Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Participar en la identificación y valoración de los activos de información que están bajo su administración y/o generación; asegurar la implementación y el mantenimiento de los controles. Asimismo, gestionar el acceso a la información de acuerdo a los roles y responsabilidades de los diferentes colaboradores y proveedores.
Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato
Participar en la identificación de los peligros, riesgos, aspectos, impactos ambientales según las actividades que desarrollan y apoyar en la evaluación e implementación de los controles operacionales.
Cumplir con las políticas establecidas por el SGI, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo e información documentada establecida por la organización a fin de asegurar el logro de los objetivos; la calidad del servicio; garantizar la gestión de la salud y seguridad de los trabajadores; cuidado del medio ambiente y la gestión de Seguridad de la Información.