asistente de ventas contable

SabuPlast S.A.C.

  • El Agustino, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Recibe la Nota de Pedido de Clientes. Registrar el Pedido de Clientes en el software World Office. Ingresar a Sentinel Cada pedido se revisa al cliente para poder ver su comportamiento crediticio. Emitir las facturas, notas de crédito, notas de débito. Emitir las guías de remisión. Llevar el control de cuánto se ha vendido en el mes. Realizar el canje de facturas por letras de los clientes. Llevar el control de los despachos. Enviar cartas de presentaciones a los clientes. Enviar cotizaciones a los clientes. Enviar cartas o correos electrónicos a los clientes, informando los números únicos de las letras. Realizar la liquidación de gastos de los vendedores. Presentar al departamento de administración debidamente autorizado por el Gerente General, para su reembolso. Realizar reportes , ratios para ver estadisticas y abc de los clientes. experiencia en excelnivel intermedio
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asistente de ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa SabuPlast S.A.C. de El Agustino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo