Misión u objetivo: Brindar soporte operativo, logístico y administrativo en la ejecución de programas de formación y capacitación técnica, asegurando la correcta implementación de los planes de capacitación, el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad y la trazabilidad de los procesos formativos en el marco de la estrategia de desarrollo de competencias de Enaex.Funciones principales:- Verificar que los registros de asistencia, evaluaciones y certificados estén completos y correctamente archivados.- Asegurar que cada actividad formativa cumpla con los requisitos técnicos, logísticos y normativos establecidos.- Velar por el cumplimiento de los cursos asincrónicos mandatorios de la plataforma corporativa Enaex Academy para cumplir con los indicadores de gestión asociados. Así como incorporar cursos y contenidos virtuales de acuerdo a las necesidades de aprendizaje.- Revisar cuidadosamente los materiales de capacitación antes de su distribución.- Anticiparse a necesidades logísticas o administrativas en la planificación de cursos.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de formación y proponer soluciones concretas.- Explorar y aplicar tecnologías educativas (apps, plataformas, herramientas) que optimicen los procesos del equipo y su gestión de indicadores.- Controlar proyectos de Capacitación, monitoreando el progreso y estatus de las actividades asignadas del área.- Coordinar con instructores, proveedores y participantes de manera clara y proactiva. - Facilitar el flujo de información entre el área de formación técnica y otras áreas operativas & administrativas.- Atender consultas de clientes internos con disposición, empatía y orientación a la solución.- Identificar y proponer iniciativas de capacitación para incrementar la productividad de la operación y disminuir la brecha de aprendizaje del trabajador de Operaciones y Plantas Productivas en la modalidad virtual y/o presencial.- Explorar y aplicar tecnologías educativas (apps, plataformas, herramientas) que optimicen los procesos del equipo y su gestión de indicadores.- Participar en proyectos piloto o iniciativas de mejora que promuevan la transformación digital del área.- Trabajar bajo los estándares de seguridad y los procedimientos internos de la compañía.Requisitos de entrada:- Experiencia:Deseable 1 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, Seguridad o CalidadDeseable 6 meses de experiencia en posiciones a fines / Tener conocimientos en gestión de indicadores y gestión de proyectos- Estudios: Bachiller administración de empresas, negocios, Ingeniería Industrial, Psicología Organizacional y/o afines.- Conocimientos deseables: Office nivel intermedio-avanzado / Power BI nivel básico-Intermedio / Inglés intermedioNuestra destacada historia de crecimientoEnaex no solo se define por su nombre, su logo, sus productos y sus servicios.Enaex es es una visión colectiva, una experiencia y valores compartidos y una personalidad distintiva.Enaex no ha parado de crecer, de evolucionar y de innovar porque el mundo en el que vivimos está en constante cambio.