Asistente Administrativo Puerto Maldonado (PCD)
- Tambopata, Madre de Dios
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué buscamos?
Egresado en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 02 años como Asistente Administrativo, Administrador o cargos similares.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Planificar, organizar, dirigir y controlar las tareas de toda la Sucursal.
Efectuar una adecuada planificación operativa y de monitoreo, con la finalidad de dirigir las acciones de su personal a cargo.
Mantener operativo y actualizado el marcador de asistencia.
Verificar que el despacho y traslado de los pedidos facturados cuenten con toda la documentación y demás exigencias.
Emitir y actualizar la hoja de control de despacho.
Solicitar el reembolso al área de Contabilidad y disponer del efectivo de la cobranza que realiza la FF.VV.
Mantener activas y en correcto funcionamiento las cámaras de seguridad, alarmas y sensores de la sucursal.
Supervisar y validar la realización de los inventarios aleatorios y las labores del personal de almacén.
Realizar la salida de transferencia gratuita de material POP, que es entregado a la FF.VV. y en las activaciones.
Realizar el buen control y archivo de los documentos de la FF.VV.
Emitir las hojas de ruta, cuentas por cobrar, validación de cuentas y otros informes.
Otras funciones que solicite el Jefe Inmediato.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios de Ley desde el primer día de gestión.
Pagos quincena y fin de mes.
Sueldo acorde al mercado.
Beneficios corporativos y convenios educativos.
Pertenecer a una empresa Líder en constante crecimiento.