Jefe de Operaciones
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Actuar como enlace directo con los clientes de las cuentas que se asignen para asegurar la satisfacción y el cumplimiento de los acuerdos.
Evaluar el desempeño del personal de las cuentas a cargo.
Elaborar el rol de personal de operaciones activo para la atención de emergencias fuera del horario regular.
Solicitar, revisar y velar porque el área de logística entregue la lista de proveedores que atenderán las emergencias 24/7 en las condiciones y alcances requeridos por el área de operaciones.
Atender y liderar las auditorías de clientes.
Supervisar la ejecución de las tareas y acciones específicas del plan de hospitality.
Elaborar y actualizar los procedimientos y documentos de soporte del área para aprobación de la gerencia de operaciones. Direccionar a la búsqueda de Certificaciones ISO, LEED, etc.
Estandarizar procesos, formatos, procesos operativos y administrativos.
Asegurar la correcta ejecución de los presupuestos (HT) de las cuentas.
Gestionar la elaboración de los presupuestos (HT) para revisión de la gerencia, y aprobación por parte del cliente.
Revisar el cumplimiento de informes de mantenimiento, SST y SSOMA de las cuentas que se asignen.
Realizar otras funciones afines o complementarias solicitadas por su jefatura inmediata.
Bumeran