
Jefe(a) Corporativo(a) de Logística Lima Sector Eléctrico
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Jefe(a) Corporativo(a) de Logística -Lima - Sector Eléctrico (Ref 76600)
Requisitos para el puesto:
Título en carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
Con colegiatura vigente.
Especialización afín a las funciones del puesto o Diplomado y/o certificaciones..
Deseable Maestría afín a las funciones del puesto.
Certificación OSCE vigente o conocimientos afines.
Conocimientos deseables de Planificación Estratégica o Gestión de Activos o Bienes y Servicios o Gestión Pública, Finanzas, Presupuesto, Gestión por proceso o afines.
Otros conocimientos deseables, a nivel básico, ofimática e idiomas/Dialectos: inglés (deseable).
Experiencia general mínima de 7 años desde la condición de egresado.
Experiencia específica de 6 años mínimo en cargos jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades.
Funciones principales:
Proponer y participar en la elaboración de lineamientos, directivas y procedimientos relacionados a la Gestión de Logística (abastecimiento), en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado (LCE) y normatividad vigente.
Liderar la estandarización y homologación de los criterios para la ejecución de los procesos de contrataciones bienes y servicios en coordinación con las Empresas del Grupo.
Liderar la gestión de inventarios de los almacenes de las empresas del Grupo en coordinación con las áreas usuarias.
Realizar el acompañamiento y seguimiento a la formulación del Plan Anual de Contrataciones (PAC), de las empresas regionales de acuerdo con los lineamientos internos y la normativa de contrataciones.
Proponer las compras corporativas y la formulación del Plan Anual de Contrataciones Corporativo (PACC), de acuerdo con las necesidades comunes de las Empresas del Grupo y gestionar su aprobación ante la Gerencia General, garantizando economía por escala en las contrataciones.
Ejecutar las contrataciones corporativas por encargo (Proyectos de Inversión, Consultorías y otros), en alineación a los objetivos estratégicos del Grupo.
Revisar las órdenes de compra de bienes y/o servicios para la sede corporativa, asegurando que cumplan con las disposiciones enmarcadas en la Ley de Contrataciones del Estado.
Se ofrece:
Lugar de trabajo Lima.
Ingreso a planilla del cliente.
Utilidades según resultados.
Bono por cumplimiento de resultados.
Incorporación a EPS.
Contrato a plazo indeterminado.
Presencial a tiempo completo (de lunes a viernes – 45 horas semanales).
(ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). Favor de POSTULAR desde la página web de Manpower Perú, ingresar luego a Buscar Empleo
Colocando en palabras clave el siguiente número: 76600
Las postulaciones serán hasta el 28 de Agosto del 2025 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción)