
Asistente de Créditos y Cobranzas
- Surquillo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con las políticas de créditos de la empresa.
- Mantener información actualizada de los clientes para la evaluación de la línea de crédito y aprobación de pedidos.
- Obtener información y referencia comerciales del cliente para su evaluación, utilizando fuentes como Centrales de Riesgo, nuestra base de datos de la cuenta corriente de clientes, Reniec, Registro Públicos, etc.
- Evaluar la cartera de clientes para la reevaluación de líneas y hacer seguimiento para la gestión de cobranzas; se incluyen visitas a los clientes.
- Reducir el riesgo del no pago de clientes y garantizar la obtención de garantías reales.
- Atender a los usuarios internos (vendedores, administradores de tienda) y externos (clientes, bancos, otros proveedores de los clientes).
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato o el siguiente en la línea de mando.
- Graduado/a de la carrera de Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima 2 años en empresas del rubro Retail, cajas Municipales o afines.
- Conocimiento en Excel.
- Conocimiento SAP (deseable)
- Capacidad de análisis en evaluación de créditos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Capacitaciones continuas y oportunidad de crecimiento.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work.
Bumeran