Asistente de Operaciones / Sector Transporte, Minería y/o Construccion

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de unidades mineras y construcción a nivel nacional.
Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un:
ASISTENTE DE OPERACIONES
REQUISITOS:
Bachiller y/o Técnico en Administración, Ingeniería Industrial, Operaciones o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en los sectores de minería, construcción o transporte.
Conocimiento de normativas legales, de seguridad y estándares de calidad operativa.
Manejo intermedio de herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint).
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Coordinar el flujo de actividades diarias del área operativa, asegurando eficiencia y cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
Mantener y mejorar los niveles de calidad en las operaciones, cumpliendo normativas legales, de seguridad y estándares internos y de clientes.
Garantizar la entrega oportuna y sin errores de equipos propios y subcontratados, con equipamiento de seguridad y logos según estándares.
Aplicar planes de contingencia ante riesgos de seguridad, calidad o logística, asegurando continuidad operativa.
Reportar diariamente el estatus del personal operativo y de los activos mediante los cuadros correspondientes.
Asignar operadores y activos disponibles para servicios solicitados por otras áreas.
Evaluar rendimiento de maquinaria y operadores, proponiendo mejoras para optimizar la eficiencia.
Controlar y dar seguimiento a pólizas, seguros, GPS, permisos del MTC, certificados de operatividad y demás requisitos legales.
Monitorear GPS y brindar acceso a clientes cuando sea requerido.
Controlar y dar seguimiento de guías y envío de documentación a clientes para la ejecución de servicios.
Entregar partes de trabajo al personal, verificando correcto llenado y firma del cliente.
Realizar tareo del personal operativo y cálculo de viáticos en los plazos establecidos por RRHH.
Verificar que el personal operativo cuente con EPP, formatos de SST y demás implementos necesarios.
Elaborar informes operativos solicitados por el cliente.
Controlar y actualizar certificaciones, revisiones técnicas, pruebas de opacidad y estándares de implementación de activos.
Supervisar inspecciones de sistemas de emergencia (botiquín, extintor, kit antiderrame, etc.).
Fomentar un clima laboral adecuado en el equipo de operaciones.
Atender consultas técnicas del área comercial para brindar un servicio adaptado a las necesidades del cliente.
Cumplir con otras funciones asignadas por Gerencia o el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla MYPE.
Beneficios y descuentos corporativos.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Disponibilidad inmediata.

SherlockHR