Asistente de gerencia SIlher Corp
SILHER CORP
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Somos SILHER CORP, una corporación que agrupa a tres compañías del sector salud y logística
SIGNIA, operador logístico con más de 30 años de trayectoria.
KURA, especialista en fidelización de clientes con 13 años en el mercado.
HREPS, dedicado a la representación de laboratorios farmacéuticos.
Actualmente buscamos personas proactivas, organizadas y con alto espíritu de servicio para incorporarse como Asistente de Gerencia, cuyo objetivo principal será apoyar a la Gerencia Corporativa de Administración en la ejecución de labores administrativas, financieras y de coordinación interna.
Requisitos
Educación Profesional titulado o egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.
Experiencia Mínimo 5 años como asistente de gerencia en empresas industriales o del rubro logístico.
Conocimientos técnicos
Manejo avanzado de Microsoft Office Word, Excel.
Experiencia con sistemas ERP SAP, Oracle u otro sistema integrado.
Buena redacción de documentos internos y externos.
Idiomas Inglés intermedio.
Otros
Excelente habilidad de comunicación y manejo de agendas.
Funciones principales
Brindar soporte administrativo a la Gerencia Corporativa de Administración y a las diferentes jefaturas del área.
Elaboración, revisión y archivo de documentación corporativa informes, minutas, cartas.
Coordinación de correspondencia y atención de visitas a la Gerencia.
Gestión de registros correlativos y archivos digitalesfísicos.
Funciones secundarias
Recepción y orientación de visitantes.
Apoyo en la organización de reuniones, eventos y viajes corporativos.
Otras labores que la Gerencia Corporativa de Administración designe.
Beneficios
Bono de movilidad S. 105.60
Bono de alimentación S. 60.50
Planilla bajo régimen general
Cobertura de EPS al 30
Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno
SUELDO S. 2,500 negociable
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