Asistente de Almacén

COSTENO ALIMENTOS S.A.C.

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Objetivo del puesto:Asistir en actividades administrativas del Almacén, así mismo en la conciliación, control y generación de reportes y demás documentos propios del área.Competencias:Educación : Estudios técnicos o superiores en administración, administración industrial o carreras afines.Formación : Sistema de Gestión de Inocuidad, BPM, HACCP.Software de Oficina, Word, Excel, intermedio.Manejo de sistema SAP (indispensable).Experiencia : Dos (02) años desempeñando puestos similares en empresas del rubro alimentos.Habilidades : Orientación al Cliente.Trabajo en Equipo.Capacidad de Organización y Planificación.Funciones Generales del Cargo : * Asiste al jede almacén en labores de coordinación y distribución de actividades al personal del área.
  • Actualizar el maestro de materiales en SAP.
  • Mantener actualizar los manuales de Almacén.
  • Llevar el archivo actualizado de los diferentes formatos.
  • Mantener actualizado el kardex de los almacenes Materia Prima, Embalajes y Producto Terminado.
  • Generar las devoluciones post-venta que son recogidas mediante guías de remisión generadas por los clientes.
  • Generar pedidos de traslados en SAP de mercadería solicitado por los diferentes centros de la empresa a nivel nacional.
  • Llevar el control de los inventarios realizados por los Supervisores de Almacén, verificando diferencias y revisando que se mantenga el nivel de exactitud requerido por la empresa, los cuales son reportados al Jefe de Almacén.
Actividades Específicas: * Elabora los procedimientos, instructivos y formatos que garanticen la eficiencia de los procesos de almacén.
  • Realizar los ingresos en SAP de las compras, Materia Prima, Embalajes y suministros.
  • Actualizar los lotes en el sistema, verificando físico Vs SAP.
  • Actualizar el maestro de materiales en SAP.
  • Realizar en SAP los movimientos de Trasiego a los productos defectuosos.
  • Revisar los ingresos por devoluciones en SAP e informar al Jefe de Almacén.
  • Realizar movimientos propios de las operaciones en SAP como traspasos, cambios de lote, cambio de material, ajustes por errores, bloqueos de stock, liberaciones de stock. Creación de lotes, etc.
  • Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000
  • Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad
  • Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora
  • Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos
  • Es miembro suplente del equipo de inocuidad en ausencia del jefe de almacén

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