Subgerente de Recursos Humanos

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Empresa líder en el mercado con más de 40 años de experiencia en los rubros de tapicería, decoración e industrial, comercializando y distribuyendo insumos de calidad se encuentra en búsqueda de un(a) Subgerente de Recursos Humanos.Responsabilidades:
  • Dirigir la estrategia de atracción y onboarding diseñando de rutas de aprendizaje por tipo de cargo.
  • Desarrollar el modelo de desempeño con enfoque en la retroalimentación activa y reconocimiento.
  • Implementar un sistema de recompensa equitativo, basado en la homologación de puestos y benchmarking.
  • Diseñar actividades de clima y cultura con apoyo de embajadores de marca para fortalecer el engagement.
  • Consolidar los parámetros para la línea de carrera para propiciar el desarrollo de colaboradores.
  • Gestionar el levantamiento de necesidades de capacitación y crear la malla curricular con aliados.
  • Estructurar y proponer el plan de trabajo anual, basado en las estrategias de la empresa
  • Liderar la evaluación del clima laboral empresarial y gestionar acciones que garanticen que la empresa sea un lugar seguro e inidóneo para trabajar.
  • Guiar el proceso de cambio organizacional mediante un conjunto de mejores prácticas, técnicas, y herramientas para alinear la estrategia de la empresa con los proyectos e iniciativas de transformación.
  • Supervisar los procesos de elaboración planillas, revisar y aprobar el trabajo del equipo interno y externo.
  • Gestionar objetivos e indicadores, presentando tácticas y avance de iniciativas estratégicas.
  • Analizar e identificar riesgos potenciales en su área que puedan afectar al negocio. Definir e implementar actividades para mitigar el riesgo.
Requisitos:
  • Bachiller o Titulado Ingeniería Industrial, Psicología, Administración de empresas, Derecho y carreras afines.
  • Manejo integral del área de RRHH (Planilla, compensaciones, clima y cultura, selección e inducción, desarrollo, bienestar)
  • Manejo de indicadores y capacidad analítica
  • Experiencia en transformación cultural.
  • Experiencia en empresas familiares en proceso de corporatización.
  • Experiencia liderando proyectos: Desarrollo de personal, plan de sucesión, transformación cultural.
  • Minimo 5 años de experiencia líderando áreas de recursos humanos.
  • Experiencia en empresas de Retail o Industriales. (deseable)
Beneficios:
  • Bono anual por cumplimiento de objetivos
  • Utilidades
  • EPS plan básico 100% para el titular y sus dependientes.
  • Estacionamiento
  • Alimentación cubierta al 70%
Disponibilidad para laborar 100% presencial en La Victoria y realizar visitas a planta minimo 1 vez al mes (Huachipa).

Bumeran

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