Apoyar en el levantamiento de información de los proyectos nuevos a implementar. Realizar las coordinaciones con clientes para agendamientos de reuniones técnicas. Apoyar en las cordinaciones con otros frentes especialista y su supervisión en las actividades asociadas a despliegues de servicios. Apoyar con el documentario en las actividades de soporte y delivery de área. Otras funciones asignadas por la Gerencia de Operaciones.RequisitosEgresado Técnico y/o Universitario en Carreras de Sistemas, Electrónica, Informática o afines Deseable conocimiento y/o manejo de Herramientas de Gestión de Tickets a nivel Básico Deseable conocimiento y/o manejo de Herramientas de Soporte Remoto (RemoteDesktop, AnyDesk, etc.) a nivel Básico. Deseable conocimiento y/o manejo de Herramientas de Monitoreo (zabbix, solarwinds, pandora, entre otras) a nivel básico. Deseable conocimiento y/o manejo de Sistemas Operativos (linux, windows)BeneficiosBuen ambiente laboral. Oportunidad de Línea de carrera. Todos los Beneficios de Ley para practicantes. Seguro FOLA cubierto al 100% Capacitación constante. Descuentos corporativos.