Asistente Administrativo Comercial para Centro Médico

Total Talent Human Resources

  • Lima
  • S/. 1.800 a S/.2.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Por encargo de nuestro cliente, importante centro especialista en Audición, viene ayudando a miles de personas en el cuidado de su Salud Auditiva, con un enfoque profesional, proporcionando instrumentos auditivos de la más alta calidad.
Se encuentra en búsqueda de un:
Asistente Administrativo Comercial
Requisitos:
Técnico o egresado en Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. (Atención al cliente y/o funciones
administrativas)
Conocimiento en emisión de facturas, cierre y declaración de facturas.
Deseable conocimiento en CONTANET
Manejo básico de herramientas administrativas y comerciales.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. | Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en Chacarilla, Surco.
Funciones:
Gestión de Ventas
Registrar correctamente las ventas, ingresando datos completos de cliente, producto y condiciones de venta.
Validar disponibilidad de stock antes de confirmar la operación.
Generar comprobantes de pago correspondientes (boleta o factura).
Cobranza
Realizar y registrar cobranzas en efectivo y con tarjeta.
Verificar montos y medios de pago recibidos.
Documentación y Sistemas
Subir comprobantes electrónicos (boletas, facturas, notas de crédito y débito) a Bizlink.
Generar notas de crédito según requerimiento.
Manejo de los módulos de Liquidación de Fondos e Inventario
Beneficios:
Salario de S/1,800 a S/2,000
Ingreso a Planilla Mype.
Descuento en atención a familiares y productos, así como convenios con SISE
Oportunidad de Crecimiento.

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