AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS/CALLAO
ZGROUP S.A.C.
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresados de la carrera de Psicología, Administración, Administración en RRHH, Relaciones Públicas, Gestión de RRHH o carreras afines.
- Con estudios técnicos y/o universitarios.
- Experiencia minima de 1 años en el puesto.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en Oquendo - Callao.
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección , según los perfiles requeridos para cubrir el puesto.
- Diseñar y generar convocatorias de empleo efectivas, utilizando diversas plataformas y canales para atraer candidatos calificados.
- Realizar entrevistas y gestionar el proceso de ingreso de personal, asegurando su integración en los equipos correspondientes.
- Recepcionar y revisar la documentación necesaria de los colaboradores que ingresan.
- Realizar informes psicolaborales relacionados con el flujo de reclutamiento.
- Elaborar informes y mantener actualizados los KPIs de reclutamiento.
- Encargada de la decoración del sitio de trabajo por los onomásticos de todo el personal.
- Gestionar el proceso de ingreso de los candidatos seleccionados (Inducción, Fotochecks, SCTR, llenado de fichas, otros)
- Apoyo en el tareo diario y sus compensaciones.
- Apoyo en realizar los onomásticos de los trabajadores.
Bumeran