Consolidar la documentación probatoria que sustente la venta, para lograr efectuar el preregistro de las facturas a cobrar de los clientes asignados. Efectuar gestión de cobranzas a la cartera asignada, para garantizar el cumplimiento de pago de los clientes. Registrar los pagos de clientes en su totalidad y realizar el cierre contable de su cartera de clientes por cobrar semanales y mensuales. Elaborar y presentar indicadores de morosidad y endeudamiento de la cartera asignada. Liberar pedidos de Clientes al credito y al contador, previa autorización de la jefatura y revisión los estados de cuenta bancarios.RequisitosBachiller en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines. Mínimo de 1 a 3 años de experiencia en posiciones similares. Manejo de cartera de 10 millones de dólares anual (aprox). Manejo de Excel a nivel intermedio - avanzado (indispensable). Dominio de SAP a nivel usuario (indispensable). Manejo de Power BI (deseable). Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Cercado de Lima los primero meses, luego modalidad híbrida (3x2).BeneficiosEPS Utilidades Descuentos corporativos