
Asistente de Control Documentario - Zona Centro
- Huaráz, Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
- Organizar, ordenar e inventariar los documentos fisicos y digitales de la empresa según la Tabla de retención documental (TDR).
- Realizar el reporte de seguimiento de carga a las diferentes bibliotecas de proyectos y oficina central.
- Escanear, indizar y registrar los metadatos del documento en las diferentes bibliotecas de la plataforma SharePoint.
- Coordinar con los responsables de las diferentes áreas, el cumplimiento de los procesos de gestión documental y con el proveedor de servicio de custodia de documentos, generar solicitud de materiales, información u otras consultas.
- Apoyar en la actualización de procedimientos y formatos de gestión documental.
- Atender las solicitudes de búsqueda de información, en archivo central, periférico y/o repositorios.
- Técnico o Bachiller de las carreras de bibliotecología, informática o afines.
- Experiencia en el manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de ingeniería y/o construcción.
- Experiencia de mínima de 1 año en posiciones similares en el sector construcción y/o minería.
- Manejo de Ms Office a nivel intermedio.
- Manejo de SAP (deseable).
- Disponibilidad para laborar bajo régimen
Bumeran