Gerente de Administración y Finanzas Piura
Distribuidora Comercial Alvarez Bohl SRL
- Piura
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del Puesto:
"Planificar, dirigir y controlar la gestión administrativa y financiera del Grupo, asegurando la optimización de los recursos, la sostenibilidad de la rentabilidad y el soporte estratégico para la toma de decisiones corporativas."
Requisitos:
- Residir o tener residencia familiar en Piura (indispensable).
- Título Profesional en: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines.
- Especialización o maestría en: Finanzas Corporativas, Gestión Empresarial o similares.
- Experiencia mínima de 6 años en posiciones gerenciales o de jefaturas en áreas de administración y finanzas, preferentemente en empresas de consumo masivo o corporativos con múltiples sedes. (Indispensable)
- Conocimientos y Capacitaciones en: Gestión financiera, presupuestos, proyecciones, análisis de indicadores, control interno y normativa tributaria.
- Dirigir la planificación financiera, control de presupuesto y gestión de riesgos.
- Liderar los procesos contables, tributarios, tesorería y control de gestión.
- Desarrollar estrategias financieras que optimicen la rentabilidad y liquidez de la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de obligaciones legales, fiscales y regulatorias.
- Gestionar y desarrollar al equipo de Administración y Finanzas, promoviendo un alto desempeño.
- Proporcionar información financiera oportuna y confiable para la toma de decisiones estratégicas.
- Participar en la negociación con clientes y proveedores, para lograr acuerdos favorables para la organización.
- Establecer políticas y procedimientos, que logren establecer lineamientos objetivos y transparente en la organización.
- Coordinar con las demás gerencias para asegurar la alineación de objetivos y metas del negocio.
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Bono por movilidad.
- Bono anual por cumplimiento de resultados.
- Capacitación/formación constante y oportunidades de aprendizaje continuo.
- Beneficios económicos asegurados: CTS, gratificación, vacaciones y utilidades anuales.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
- Beneficios de salud y protección: Vida Ley, seguro oncológico y cobertura CAS.