
Cajero (a)-huacho, Perú (TZ-996)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar los diversos productos de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.
- Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.
- Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.**Requisitos del rol**
- Se requiere educación secundaria completa
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.
- Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos/retail
- Poseer con un buen historial de crédito (Inforcorp)
- Habilidades numéricas.
- Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.
- Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.
- Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.**Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.**Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.**Beneficios**Los beneficios específicos de Perú incluyen:- Subsídio especial de vacaciones
- Bono de NavidadNos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.LI-AG1
Kit Empleo