Asistente de Call center
Escacorp
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
Asegurar una atención al cliente cálida, eficiente y conforme a los protocolos establecidos
Atiende con calidez y eficiencia todas las llamadas, mensajes y consultas entrantes, asegurando una respuesta adecuada y oportuna.
Registra correctamente los datos de clientes garantizando confidencialidad, trazabilidad y consistencia.
Ejecuta el proceso de gestión de ventas y post-venta.
Cumple los protocolos establecidos según el Manual de Atención al Cliente.
Asegura la correcta validación y registro de pagos virtuales en los sistemas.
Registra adecuadamente dudas, quejas o comentarios de los clientes.
Participa activamente en reuniones y capacitaciones convocadas por el área.
Apoya en la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
Reporta los indicadores del área de manera mensual.
Otras actividades que su jefe inmediato le indique de acuerdo con sus competencias.PERFIL
Educación: Egresado de las carreras de Tecnólogo médico, Enfermera, Biólogo, microbiólogo, técnica en enfermería o laboratorio y/o a fines.
Conocimientos: Atención al Cliente, Excel a nivel intermedio/avanzado, manejo de caja y POS, manejo básico de sistemas de ventas
Deseable: Curso de ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar de forma presencial y a tiempo completo
Experiencia: 01 año en el puesto o similares.
Lugar de trabajo: TrujilloBENEFICIOS:
Beneficios laborales conforme al régimen general.
Sueldo acorde al mercado.
Grato ambiente laboral