
(I-862) | Coordinador Comercial de Procesos Logísticos
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro cliente, empresa Líder en la prestación de servicios logísticos, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nível para cubrir la posición de:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: COORDINADOR COMERCIAL DE PROCESOS LOGÍSTICOSDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: Conocimiento en comercialización de procesos y soluciones logísticasGIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): OPERADOR LOGÍSTICO REGIONALZONA 1. COMPETENCIAS DURAS1.1 **ACADÉMICOS**:
Profesional bachiller o titulado en: Administración, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **muy Deseablemente **de empresas que **con giros de negocio como**: Empresas Prestadoras de Servicios Logísticos1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **Obligatoriamente** del área de: Comercial1.4 **TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA**:
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios** **con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Experiência en comercialización de procesos y soluciones logísticas
- Experiência en Operadores Logísticos
- Coordinación con áreas operativas y área comercial
- Pricing (análisis y coordinación de precios)
- Conocimientos en Indicadores de gestión comercial: Funnel de Productividad.
- Implementación y Ejecución de campañas de ventas.
- Desarrollo y soporte de Planes de negocio
- Dominio en investigación de mercado (base de datos, plataformas de compras e importaciones)
- Presentación de Reportes a nível ejecutivo.
- Conocimientos básicos de Marketing.**Obligatorios** **(Tecnológicos e Idiomas)**:- Office Intermedio**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 **DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes)**:- Dar soporte al Gerente País en las actividades de prospección de clientes.
- Llevar la agenda de actividades comerciales del Gerente País.
- Mantener actualizada la información de los clientes, así como de los documentos y registros requeridos por el Sistema Integrado de Gestión.
- Apoyar en el Plan Comercial de la compañía para que logre el cumplimiento de las metas de crecimiento y rentabilidad.
- Estar debidamente informado de los requisitos del cliente o nuevo negocio, así como de las reglamentaciones vigentes que afecten al servicio/producto que maneja.
- Proteger y mantener de manera confidencial la información comercial y crítica de la empresa.
- Ejecutar las funciones relativas a la calidad y que se encuentren detalladas en la documentación del Sistema Integrado de Gestión y las que le asigne su jefe inmediato.
- Cumplir y hacer cumplir la normativa interna de la empresa.
- Mantener en forma confidencial la información a la que tiene acceso.
- Ejecutar las funciones relativas a la calidad y seguridad que se encuentren detalladas en la documentación del Sistema Integrado de Gestión y aquellas que le asigne su Jefe Inmediato.
- Mantener en orden y limpieza su lugar de trabajo y mantener un ambiente laboral armónico.
- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.**2.2 **DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS**:- Coordinar las actividades comerciales de la empresa, a efecto de alcanzar sus fines y objetivos.
- Establecer y mantener una proactiva y cercana relación con las compañías cliente o prospectos, buscando que sus requerimientos y necesidades sean claramente comprendidos, evidenciando a través de las propuestas/soluciones logísticas presentadas.**2.3 **DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS**:- Ejecutar las demás funciones que, en el ámbito de su competencia, le asigne el Gerente País.
- Colaborar y participar en capacitaciones y demás actividades orientadas al fortalecimiento continuo de la cultura de gestión en la empresa, cumpliendo las normativas concernientes y notificando a los encargados en caso de que alguna persona, situación o evento implique peligro para el bienestar de los trabajadores de la empresa.ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Liderazgo
- Resiliencia
- Orientación a resultados
- Proactividad e iniciativa
- Planificación y organización
- Alta capacidad de análisis
- Alta Capacidad de Negociación y Persuasión
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Responsabilidad y Compromiso
- Comunicación asertiva y a todo nível**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla directa y beneficios de ley.Horario de trabajo : Lunes a Viernes 48 se
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