Supervisor de cobranza Call Center B2B Planilla completa
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Contar con estudios universitarios en carreras como administración o afines.
Experiencia mínima de 03 años como Supervisor de Cobranzas o Recaudación para empresas.
Experiencia minima de 2 años en rubro retail
Conocimiento en Excel a nivel avanzado Indispensable.
Manejo de SAP y herramientas de gestión.
Alta capacidad de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y orientación a resultados.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 48 horas semanales.Cuáles son sus funciones
Supervisar y coordinar al equipo, asegurando el cumplimiento de metas de recuperación.
Realizar acompañamientos o capacitaciones del producto a los nuevos colaboradores , de ser necesario.
Analizar los reportes que muestran el desempeño de la estrategia de cobranzas y compararlos con el comportamiento histórico.
Analizar indicadores clave y elaborar reportes periódicos para gerencia.
Realizar reuniones con el jefe inmediato yo el cliente para la revisión de resultados del mes anterior y planteamiento de objetivos para el siguiente mes.
Coordinar con áreas internas para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas para gestión.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.Qué ofrecemos
Remuneración mensual acorde al mercado.
Comisiones atractivas por cumplimiento de metas.
Planilla completa desde el primer día
Todos los beneficios de ley al 100Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de cobranza Call Center B2B para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo