Asistente Administrativo con experiencia en mina subterránea
FRESOMAC SAC
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Técnico / Egresada en Administración, Ing. Industrial o afines.
Experiencia mínima de 6 meses en entornos mineros subterráneos y procesos administrativos en unidades Mineras.
Manejo de Excel a nivel intermedio, bases de datos e indicadores.
Conocimiento en legislación laboral y beneficios sociales.
Funciones:
Coordinar las actividades administrativas relacionadas con personal, alimentación y alojamiento.
Elaborar y controlar los tareos del personal de mina y planta.
Gestionar planillas y mantener actualizada la documentación de legajos.
Coordinar subidas a mina y tramitar SCTR Socavón y Vida Ley.
Gestionar y dar seguimiento a exámenes médicos ocupacionales.
Administrar y rendir caja chica.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Pagos quincenales y a fin de mes.
Convenios corporativos y grato clima laboral.
Oportunidad de desarrollo y línea de carrera.