Social Media Manager/cmm (S-404)
HS Nutrition
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimiento en Google Analytics, Google AdWords
- Conocimiento de Facebook Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads.Funciones:- Estudio de mercado con una visión global del entorno en el que operará la marca.Definir la estrategia de contenidos, planificar y ejecutar contenido atractivo en lasredes sociales Facebook, Instagram, Tic Tok, etc
- Crear estrategias y campañas publicitarias adecuadas para cada uno de los canales.
- Crear el calendario con el contenido para los distintos canales sociales y lograr el engagement más alto.
- Establecer los KPI´s concretos, coherentes y alcanzables para poder medir el éxito de la estrategia y el retorno de la inversión realizada y llegar a cumplir los objetivos fijados.
- Analizar e interpretar los datos (engagement, alcance, interacción, et)
- Monitorizar a la competencia y realizar social listening para ser el primero en descubrir tendencias e información relevante para la marca reflejados en los posts e incluso detectar influencers y líderes de opinión,
- Coordinaciones con el área de ventas, (resultados de campañas e interacciones con el público, ventas cerradas y prospecto etc.)
- Elaboración de reportes semanales y mensuales (inversión, resultados por marcas alcance e interacción en las diversas plaraformas)Ofrecemos:- Sueldo acorde al mercado
- Capacitaciones
- Línea de carrera
- Horarios fijosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,800.00 al mes
Kit Empleo