Auxiliar de Digitalización y Archivo - Magdalena del Mar

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Prestigiosa empresa orientada al rubro de servicios se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Digitalización y Archivo para laborar en MAGDALENA DEL MAR, que cumplan a cabalidad con el siguiente perfil:REQUISITOS:
  • Egresado(a) Universitario en Administración, Archivo o afines
  • Experiencia laboral de 6 meses en posiciones administrativas.
  • Conocimiento y manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Contar con experiencia en digitalización de documentos
  • Contar con experiencia en preparación, escaneo, y devolución de documentos.
  • Contar con RUC o haber emitido Recibo por Honorarios
  • Disponibilidad inmediata
FUNCIONES:
  • Encargado de buscar, organizar y rotular el archivo, de acuerdo a lo solicitado.
  • Archivar de forma seleccionada la documentación.
  • Revisar y reportar la calidad a la documentación.
  • Digitalizar la documentación.
  • Gestionar la carga y rotulado de los documentos en el sistema
  • Reporte constante del trabajo realizado
  • Apoyo en otras funciones inherentes al cargo.
BENEFICIOS:
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
  • Remuneración S/ 1130 mensual liquido a través de recibo por honorarios.
  • Sistema de trabajo: Presencial
  • Lugar de trabajo: Magdalena del Mar

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