Atención al cliente/administrativo, Excel Intermerdio

INMATER

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
¡Únete a nuestro equipo!¿Tienes experiencia en atención al cliente, caja y gestión administrativa en el sector salud? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con el bienestar de los pacientes! En INMATER, estamos en busca de una Asistente Administrativa de Admisión con talento, responsabilidad y vocación de servicio.Responsabilidades
  • Atender y registrar a los pacientes en el sistema.
  • Gestionar llamadas y proporcionar información.
  • Emitir comprobantes electrónicos y realizar cobros.
  • Manejar la central telefónica y derivar llamadas.
  • Realizar conciliaciones de ventas y cuadre de caja.
  • Coordinar con Operaciones y Contabilidad para registros y conciliaciones.
  • Controlar el orden y aforo en recepción.
  • Coordinar y derivar pacientes a distintas áreas.
  • Digitalizar y registrar documentos y facturas.
  • Salvaguardar la confidencialidad de los pacientes.
  • Otras funciones asignadas por la jefatura.
Requisitos
  • Estudios culminados o inconclusos como técnicos en administración o contabilidad.
  • Manejo de Excel a nivel INTERMERDIO
  • Experiencia comprobada en funciones de caja, atención al cliente y admisión en el sector salud o afines.
  • Manejo de situaciones difíciles y capacidad resolutiva.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: lunes a viernes de 9: 30am a 7:00pm Ó 6:30 am a 4:00 pm y sábados de 7:00am a 12:30am ó de 8:00am a 5:00 pm. Domingos y feriados de acuerdo a demanda del negocio (conosiderado como horas extras).
  • Acceso con facilidad a los distritos: Surco (Primavera), San Borja, San Isidro y Magdalena
Ingreso a planilla regular con todos los beneficios.Descuentos en centros de ocio por medio de la plataforma BONDA.Día libre en tu cumpleaños.

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