Atención al cliente/administrativo, Excel Intermerdio
INMATER
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender y registrar a los pacientes en el sistema.
- Gestionar llamadas y proporcionar información.
- Emitir comprobantes electrónicos y realizar cobros.
- Manejar la central telefónica y derivar llamadas.
- Realizar conciliaciones de ventas y cuadre de caja.
- Coordinar con Operaciones y Contabilidad para registros y conciliaciones.
- Controlar el orden y aforo en recepción.
- Coordinar y derivar pacientes a distintas áreas.
- Digitalizar y registrar documentos y facturas.
- Salvaguardar la confidencialidad de los pacientes.
- Otras funciones asignadas por la jefatura.
- Estudios culminados o inconclusos como técnicos en administración o contabilidad.
- Manejo de Excel a nivel INTERMERDIO
- Experiencia comprobada en funciones de caja, atención al cliente y admisión en el sector salud o afines.
- Manejo de situaciones difíciles y capacidad resolutiva.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: lunes a viernes de 9: 30am a 7:00pm Ó 6:30 am a 4:00 pm y sábados de 7:00am a 12:30am ó de 8:00am a 5:00 pm. Domingos y feriados de acuerdo a demanda del negocio (conosiderado como horas extras).
- Acceso con facilidad a los distritos: Surco (Primavera), San Borja, San Isidro y Magdalena
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