Administrador de oficina
Cooperativa de Servicios Multiples El Tumi
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar la apertura y cierre de la oficina, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos diarios.
- Atender, evaluar y registrar solicitudes de créditos, cotizaciones y devoluciones, de acuerdo con la normativa interna y la capacidad de pago del cliente.
- Realizar el registro de captaciones, renuncias y reingresos, fomentando el crecimiento sostenido de la red de clientes.
- Ejecutar visitas a entidades aliadas y potenciales socios estratégicos para promover productos y servicios de la empresa.
- Coordinar y supervisar procesos de retorno de planilla, reprogramaciones, cobranzas y regularización de pagos.
- Elaborar informes mensuales sobre análisis de descuentos, no descontados y cambios de situación laboral de los clientes.
- Administrar la caja de oficina (billetaje, ingresos, egresos, arqueo y cierres diarios/mensuales).
- Atender consultas, quejas y reclamos de clientes de manera oportuna, promoviendo soluciones ágiles y satisfactorias.
- Bachiller o titulado en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos dentro de empresas del sistema financiero.
- Conocimiento en gestión de créditos y cobranzas, microfinanzas, ventas, atención al cliente y negociación.
Bumeran