Asistente de liquidación y facturación consumo masivo
PD ANDINA ALIMENTOS S.A.
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Bachiller o Tec. de la carrera de Administración, Contabilidad, Ingeniería o afines.
Conocimiento de Excel a nivel Intermedio.
Experiencia un año como asistenta de liquidación.
FUNCIONES
Coordinar con el área de ventas las VH de nuestros clientes de acuerdo con la programación y la frecuencia que de salidas.
Coordinar con nuestros operadores de transportes la programación de sus UT y el horario que deben estar en nuestra base.
Realizar el seguimiento o tracking durante el día con todos nuestros operadores de transporte
Recepcionar y verificar todas las facturas despachadas para su liquidación respectiva.
Ejecutar, validar y coordinar, que todos nuestros operadores, cuentes con toda la documentación requerida y vigente, como Certificado de fumigación, certificado de calibración de su cámara de frio o termoking, carnet de sanidad, SCTR, sensores de temperatura.
Controlar documento y papelería que haga constar las ventas y entregas del día, evitando, cualquier faltante en producto o en efectivo si lo hubiera
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Disponibilidad inmediata para trabajar en el distrito de Cercado de Lima
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de liquidación y facturación para el sector de Administracion Oficina en la empresa PD ANDINA ALIMENTOS S.A. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo