
P457 - Ejecutivo de Cobranzas - Banca y Finanzas (Call
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Con o sin experiência en call center.
- Habilidades de comunicación y buen desenvolvimiento verbal (dicción). (INDISPENSABLE)
- Fluidez de palabra para asesorar al cliente sobre el servicio.
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en MAGDALENA DEL MAR**FUNCIONES**:- Brindar servicios de atención al cliente de cobranza, asesorándolos acerca de su pago, sus servicios, productos, horarios, regulaciones, normas u otro tipo de información de interés relacionados con sus facturas o pagos.
- Comunicarse con los clientes que tienen deudas pendientes para recordarles y negociar el pago de las mismas.**BENEFICIOS**:- Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones (s/2,400) + Bonos + Movilidad
- Feedbacks para que te desarrolles y alcanzes tus metas.
- Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.)
- Pagos puntuales
- Grato ambiente laboral (Actividades Organizacionales, Capacitaciones Constantes, Salud Ocupacional)
- Línea de carrera
- Horario de oficina
- Descanso fines de semanaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique su distrito de residencia y numero actualizado
Kit Empleo