P457 - Ejecutivo de Cobranzas - Banca y Finanzas (Call

Servex

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Organización líder en servicios de BPO, nuestra misión es gestionar su portafolio de clientes garantizando una máxima efectividad ya sea en cobranzas, ventas o atención. Más de 20 años de experiência nos han permitido conocer la evolución constante en la gestión del cliente, especializándonos en desarrollar soluciones que rompen paradigmas fusionando el talento humano con la tecnología.**Requisitos**:- Estudios Secundaria completa
- Con o sin experiência en call center.
- Habilidades de comunicación y buen desenvolvimiento verbal (dicción). (INDISPENSABLE)
- Fluidez de palabra para asesorar al cliente sobre el servicio.
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en MAGDALENA DEL MAR**FUNCIONES**:- Brindar servicios de atención al cliente de cobranza, asesorándolos acerca de su pago, sus servicios, productos, horarios, regulaciones, normas u otro tipo de información de interés relacionados con sus facturas o pagos.
- Comunicarse con los clientes que tienen deudas pendientes para recordarles y negociar el pago de las mismas.**BENEFICIOS**:- Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones (s/2,400) + Bonos + Movilidad
- Feedbacks para que te desarrolles y alcanzes tus metas.
- Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.)
- Pagos puntuales
- Grato ambiente laboral (Actividades Organizacionales, Capacitaciones Constantes, Salud Ocupacional)
- Línea de carrera
- Horario de oficina
- Descanso fines de semanaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique su distrito de residencia y numero actualizado

Kit Empleo