Asistente de Almacén

NOPIN Y ENCOFRA SAC

  • Punta Hermosa, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Somos una compañía peruana - española, presente en más de 5 países, presentes en Perú desde hace 11 años. Comercializamos servicios de alquiler, servicios de montajes y venta de equipos de andamios y encofrados. Con matriz y fabrica en España y con un parque instalado en Perú de más de 8,000 m2.Asistente de AlmacénResumen del PuestoEstamos buscando un Asistente de Almacén Responsable de asegurar la correcta elaboración, gestión y control de las guías de despacho y devoluciones, garantizando la documentación coincida con los movimientos de ingreso y salidas de equipos de manera precisa y oportuna.Perfil
  • Bachiller o Técnico(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, o carreras afines.
  • Conocimiento en la contratación de servicios y productos, en conceptos básicos de logística de almacenes y administración documentaria.
  • Conocimiento en las gestión operativa y administrativa de la logística de transporte, incluyendo la supervisión de unidades, conductores, la gestión de documentación y el seguimiento de rutas y entregas.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones y mantenimiento en el sector construcción (NYE SAC, se dedica al alquiler y venta de equipos como andamios y encofrados).
  • Excel: Nivel Intermedio (Manejo de tablas dinámicas, filtros)
  • Manejo de Supply Chain y de inventarios.
  • Conocimientos de Seguridad y salud en el trabajo.
  • Licencia de conducir A 1 (No excluyente).
  • Vivir zonas aledañas en el sur de Lima.
Funciones
  • Seguimiento, coordinación y planificación de las actividades diarias en el almacen.
  • Responsable de la alimentación al ERP de la empresa de la emisión de guías de remisión y notas de devolución en la entrada y salidas de equipos al almacén, respectivamente.
  • Responsable de los informes de atención y recepción de equipos debidamente firmados por el cliente.
  • Administrar, archivar y reportar al área logística las copias de guías de remisión y notas de devolución producto de los movimientos de materiales en almacén.
  • Realizar los informes diarios de despacho y devoluciones del estado de los materiales.
  • Otras actividades que el jefe inmediato le indiquen.
Habilidades Blandas
  • Habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas para asegurar la eficiencia de las operaciones.
  • Capacidad para gestionar varias tareas y procesos de manera eficiente, incluyendo la gestión documental y registros.
  • Habilidad para aprender y aplicar sistemas de gestiona de almacenes.
  • Capacidad de trabajo en equipo y comprensión de los entornos cambiantes.
  • Óptima gestión de la información y su uso adecuado para mejorar el desempeño del área.
Condiciones de Trabajo
  • Lugar físico: Almacén Nopin y Encofra SAC. Mz. “D”. Sector Santa Rosa - Pampapacta, Punta Hermosa.
  • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8. 0 0 am a 5. 3 0 pm, sábados: 8: 0 0am a 1. 0 0pm
  • Salario superior al mercado
  • Seguro Sctr y Vida Ley
  • Grato ambiente de trabajo
  • Movilidad de Acercamiento

Bumeran

Empleos similares

  • Asistente Administrativo Área de Almacén

    Adecco

    • Punta Hermosa, Lima
    En Adecco, por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro de distribución y comercialización de productos, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Adminis…
    • Hace 7 horas
  • Asistente Administrativo Área de Almacén

    Adecco

    • Punta Hermosa, Lima
    En Adecco, por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro de distribución y comercialización de productos, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Adminis…
    • Hace 13 días
  • Asistente de Almacén Punta Hermosa

    MOTO GALERIA DEL PERU

    • Punta Hermosa, Lima
    Requisitos Experiencia mínima 2 años como auxiliar o asistente de almacén Educación mínima Técnica Conocimientos Microsoft Excel básico, haber manejado algún sistema ERP o WMS. …
    • Hace 19 días