Asistente de Administración de Personal
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado o bachiller carreras universitarias de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial y/o af
- 01 año de experiencia en la posición.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial
- Gestión integral de contratos: alerta, emisión, seguimiento de retorno del contrato.
- Gestión y organización de los documentos de los trabajadores: files personales, copia de alta T-Registro, documentos por inspección o demanda, encuestas, reportes, afiliaciones AFP.
- Gestión y administración de las boletas de pago físicas y digitales.
- Atender oportunamente las consultas laborales de los trabajadores y extrabajadores vía correo y/o teléfono, relacionadas a liquidaciones, cartas de trabajo, boletas de pago, entre otros.
- Realizar la inducción al nuevo personal, verificando la firma de carta de bienvenida.
- Registrar, validar y dar seguimiento a la carga de ingresos de personal nuevo en el sistema, tales como cuentas de AFP, apertura de cuentas en bancos, asignaciones familiares, entre otros.
- Cumplir con las políticas de la empresa, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional y demás normatividad interna aplicables a las labores que desempeña el trabajador.
- Pensamiento crítico
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Adaptación y flexibilidad
- Salario acorde al mercado
- Eps 100%
- Seguro Vida Ley
- Oportunidad de crecimiento
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