Asistente Logístico (Administrador de Repuestos)
QUE TAL COMPRA DEL PERU S.A.C.
- Lima
- S/. 1.800 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Técnico o bachiller de la carrera de administración, ingeniería industrial o afines.
Experiencia no menor a 3 años en campos relacionados a la administración de materiales.
Manejo y conocimiento de programas ofimáticos como Excel, Word y Power Point.
Disponibilidad para laboral en el Cercado de Lima de Lunes a Viernes: 07:00 am a 5:00 pm, Sábado: 07:00 am a 10:00 am
Funciones:
Realizar el pedido de materiales con la frecuencia que la operación requiera, ya sea con el proveedor local o con la fábrica.
Recepcionar los pedidos, validar el estado y las cantidades, y levantar incidencias si las hubiera.
Gestionar el ingreso de los repuestos en SAP y solicitar la actualización de los precios de venta.
Controlar y reportar el inventario de repuestos de manera semanal.
Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento.
Entregar repuestos a los técnicos de laboratorio y a los puntos de servicio de acuerdo con las solicitudes generadas en las órdenes de trabajo correspondientes.
Rebajar el uso de materiales en garantía en el sistema SAP.
Llevar un control de las facturas emitidas por el proveedor y gestionar el pago de las mismas a tiempo.
Gestionar el retorno de repuestos defectuosos, en buen estado sin movimiento y con fallas de fábrica.
Beneficios:
Línea de carrera
Beneficios corporativos en nuestras marcas
Utilidades
Capacitaciones constantes
Buen clima laboral
*La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la ley N°29973, Ley de la persona con Discapacidad y su reglamento.