Gestor de Cobranza Telefónica - Recovery

Interbank

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Tu objetivo principal será:Lograr la recuperación efectiva de cartera asignada, garantizando una experiencia respetuosa para el cliente y cumpliendo los indicadores clave del negocio (RPC, contacto efectivo, promesas cumplidas, conversión, etc.) combinando técnicas de cobranza con habilidades de comunicación y manejo de herramientas digitales.¿Cómo lo lograrás?
  • Contactarás a los clientes en mora utilizando canales autorizados (teléfono, correo electrónico, SMS, WhatsApp), respetando la metodología establecida por Interbank.
  • Registrarás todas las interacciones en los sistemas internos, asegurando trazabilidad y cumplimiento de la normativa vigente.
  • Ofrecerás soluciones personalizadas y sostenibles, como cancelaciones o planes de pago, adaptadas a la situación de cada cliente enmarcadas en las campañas generadas por el área de estrategias.
  • Respetarás la privacidad y confidencialidad de la información del cliente, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos Personales.
  • Brindarás un trato empático, respetuoso y transparente, incluso en situaciones de mora, fortaleciendo la relación con el cliente.
  • Demostrarás los valores de Interbank en cada interacción con clientes y compañeros.
  • Contribuirás a la mejora de procesos mediante la retroalimentación y propuestas a su jefatura.
  • Colaborarás con áreas internas para garantizar una gestión de cobranza coherente y alineada con los objetivos estratégicos del banco.
¿Qué necesitamos de ti?
  • Estudios universitarios en curso en Administración, Finanzas, Comunicación o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobranzas como asesor de portafolio castigado o judicial, asistente o ejecutivo en el sector financiero o sectores relacionados.
  • Manejo de plataformas de contact center (Genesys, Avaya o similar).
  • Conocimientos de técnicas de cobranza y negociación telefónica.
  • Comprensión del marco regulatorio y normativas de cobranza (protección al consumidor, etc.).
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
  • Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
  • Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
¡Postula y se parte de un equipo que siempre va por más!En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos y todas serán considerads en la postulación sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. ¡Todos son Bienvenidos!

Bumeran

Empleos similares

  • Gestor de Cobranza Telefónica

    TELEFONIA COBRANZAS S.A.C

    • Lima
    Únete a nuestro equipo Estamos en la búsqueda de Gestores para Cobranza Telefónica, personas con actitud ganadora, gran capacidad de comunicación y orientadas a resultados. Tus…
    • Hace 2 días
  • Gestor Cobranza Telefónica Remoto

    TELEFONIA COBRANZAS S.A.C

    • Lima
    Experiencia 1 año mínimo en cobranza financiera CASTIGADA Trabajo 100 REMOTO Facilidad de palabra y negociación Manejo de objeciones Incremento de básico sueldo de acuerdo a re…
    • Hace 29 días
  • Urgente Gestor de Cobranzas con Exp. en Campo

    TAGUMEDICA

    • Lima
    • S/. 2.000 mensuales
    **REQUISITOS** - Estudios completos o truncos en Administración, Contabilidad, secretariado o carrera afines. - 2 años de experiência en área de cobranzas, como gestor o asistent…
    • Hace 1 día