
Gestor de Cobranza Telefónica - Recovery
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Contactarás a los clientes en mora utilizando canales autorizados (teléfono, correo electrónico, SMS, WhatsApp), respetando la metodología establecida por Interbank.
- Registrarás todas las interacciones en los sistemas internos, asegurando trazabilidad y cumplimiento de la normativa vigente.
- Ofrecerás soluciones personalizadas y sostenibles, como cancelaciones o planes de pago, adaptadas a la situación de cada cliente enmarcadas en las campañas generadas por el área de estrategias.
- Respetarás la privacidad y confidencialidad de la información del cliente, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos Personales.
- Brindarás un trato empático, respetuoso y transparente, incluso en situaciones de mora, fortaleciendo la relación con el cliente.
- Demostrarás los valores de Interbank en cada interacción con clientes y compañeros.
- Contribuirás a la mejora de procesos mediante la retroalimentación y propuestas a su jefatura.
- Colaborarás con áreas internas para garantizar una gestión de cobranza coherente y alineada con los objetivos estratégicos del banco.
- Estudios universitarios en curso en Administración, Finanzas, Comunicación o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobranzas como asesor de portafolio castigado o judicial, asistente o ejecutivo en el sector financiero o sectores relacionados.
- Manejo de plataformas de contact center (Genesys, Avaya o similar).
- Conocimientos de técnicas de cobranza y negociación telefónica.
- Comprensión del marco regulatorio y normativas de cobranza (protección al consumidor, etc.).
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
- Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Bumeran