Analista de Marketing - Rubro de Consumo Masivo | (X076)
RTM COMERCIAL
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Comunicación o afines. (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en Trade Marketing y Marketing digital (NO EXCLUYENTE).
- Experiência mínima de 3 años en la elaboración y ejecución de planes integrales de
marketing en empresas de ventas de productos y servicios de consumo masivo,
logística y canales virtuales (INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN EL SECTOR).
- Manejo de campañas por redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, entre
otros) con facebook ads, google ads.
- Manejo de métricas y análisis de datos para estudios de mercado.
- Deseable manejo de programas de diseño.**Funciones**:- Elaborar, diseñar y desarrollar el plan de marketing de la empresa.
- Generar y difundir contenido corporativo y comercial (post ,reels, stories) a través
de las redes sociales y plataformas virtuales.
- Investigación de mercados y análisis de la competencia para lograr el
posicionamiento de la empresa.
- Proponer y desarrollar alianzas estratégicas, así como programas de fidelización
para los clientes internos y externos.
- Coordinar con el área comercial la realización de campañas durante el año.**Competencias Laborales**:- Trabajo en equipo.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Proactividad.
- Capacidad de planificación.
- Compromiso.**Beneficios**:- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Buen clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tiene en el cargo?
- Indique que grado académico mantiene y su profesión.
- ¿Ha trabajado en el rubro de consumo masivo?
- ¿Dentro de su experiência laboral ha realizado planes integrales de Marketing?
- ¿Cuál es su zona de residencia?
- Indique su edad y número de teléfono actualizado.
Kit Empleo