Community Manager- Atencion Al Cliente
EVANZU
- Huancayo, Junín
- Permanente
- Tiempo completo
- Actitud pro-activa, full pilas, dinámico y organizado.
- Conocimiento en office avanzado.
- Experiência en atencion al cliente.FUNCIONES:- Ejecución y optimización de campañas atraves de redes sociales.
- Estar constantemente actualizado con las novedades requeridas por las plataformas de publicidad mencioinadas anteriormente.
- Atencion directa al cliente.
- Gestionar el inventario y stock, control de caja chica.
- Contacto directo con el cliente para la definición de la estrategia y los objetivos de ventas. - Rentabilizar los proyectos en todo el ciclo (desde la captación hasta la venta).
- Trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm
- Sabados 8:00am-1:00pmInteresados adjuntar CV, o comunicarse al 924713963Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,300.00 al mes
Kit Empleo