Atención de Reclamos / modalidad Hibrida / Gana sueldo neto + variables

3eriza

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que deseen formar parte de nuestra 3bu, para el puesto de: Ejecutivo(a) de Back Office – Atención y Resolución de Reclamos en gestión Hibrida y modalidad RxH.
REQUISITOS:
Contar con DNI y en el caso de ser extranjero con tu C.E vigente
Experiencia en revisión y resolución de reclamos
Sentido de urgencia para atención a los clientes.
Disponibilidad para laborar de lunes a sabado y/o domingo.
Contar con disponibilidad para laborar Hibrido (dos veces por semana a sede) en SURQUILLO.
FUNCIONES:
Gestionar y resolver reclamos de línea 1 recibidos a través de todos los canales de atención.
Realizar el análisis detallado de cada caso, identificando causas, responsabilidades y acciones correctivas necesarias.
Derivar los casos a las áreas correspondientes cuando se requiera intervención adicional, haciendo seguimiento hasta su resolución.
Registrar y actualizar la información de los reclamos en los sistemas establecidos.
Otras asignadas por el líder inmediato.
HORARIO:
Lunes a jueves de 8am a 6pm | Viernes de 8am a 5pm | Sábado o domingo de 8am a 2pm (día de descanso a escoger sábado o domingo)
BENEFICIOS:
Modalidad en Recibo por honorarios, con posibilidad de gestionar al 4to mes en planilla, sujeto a indicadores.
Sueldo s/1130 + S/300 Bono Variable sujeto a gestión.
¡Pasa a voz!

3eriza