
IH-716] - Gerente Principal de Medios de Pago & Prestamos
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar el diseño y gestión de la mejor oferta de productos y soluciones de Medios de Pago, Préstamos Personales y Adquirencia, asegurando una experiência ágil, segura y flexible para nuestros clientes, con procesos que evoluciones y respondan a las necesidades de los clientes y garanticen una oferta competitiva en el mercado, así como contribuir a la rentabilidad del negocio a través de la eficiencia operativa y mejora continua**¿A qué retos te enfrentarás?**
- Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimiento
- Diseña y guía la implementación de estrategias de producto a corto y largo plazo para los negocios de Medios de Pago, Préstamos Personales y Adquirencia, mediante el desarrollo de nuevas funcionalidades, productos y servicios, que permita ofrecer nuevas capacidades a nuestros clientes en las diferentes bancas y segmentos y ser competitivos en el mercado
- Identifica y asegura la implementación del plan estratégico de productos y soluciones definidas para el ecosistema de Medios de Pago, Préstamos Personales y Adquirencia, así como el desarrollo de los procesos clave para apoyar la estrategia y generar el compromiso interno de los Stakeholders para alinear la innovación, el proceso, la información y presupuestos para la implementación
- Define y establece los controles y procesos de monitoreo adecuados para seguir la implementación de la estrategia, así como los principales KPIs que aseguren el adecuado performance y cumplimiento de los objetivos establecidos
- Lidera la relación con las Marcas de Medios de Pago, para definir oportunidades para el desarrollo de productos y servicios a través de nuevas capacidades tecnológicas e innovación, así como trabajar con segmentos para asegurar la obtención máxima de los incentivos contractuales con las mismas, locales y regionales, así como liderar la evaluación de las renovaciones de contratos locales y participar en la evaluación de los contratos regionales con el equipo de Payments de IB
- Lidera con el equipo de Payments de IB, la implementación de iniciativas regionales que aseguren el mejor performance de los productos de Medios de Pago en términos de autenticación, autorizaciones y fraudes, que contribuyan a la rentabilidad y mejora de experiência de los clientes
- Identifica oportunidades de negocio y evalúa las soluciones tecnológicas ofrecidas por las marcas como Visa/Mastercard, procesadores, así como facilitadores, agregadores y otros stakeholders en el ecosistema de Pagos tanto físicos como digitales
- Mantiene la conciencia del panorama competitivo externo e interno, las oportunidades, los clientes, los mercados, los desarrollos y estándares de nuevos productos, etc. para productos comerciales
- Actúa como un recurso clave para mejorar los procesos de adquisición, retención y posventa de productos y servicios de Medios de Pago, Préstamo Personales y Adquirencia
- Define y lidera el desarrollo de estudios de Bench con las marcas, para medir los principales indicadores de Performance, para definir un plan de acción en aquellos con oportunidad y que contribuyan a la mejora de experiência de los clientes con los productos
- Identifica socios clave para desarrollar controles y medidas relacionadas con el riesgo operacional
- Conoce e identifica las mejores prácticas de Scotiabank en otros mercados que puedan aplicarse localmente, en coordinación con el equipo de Banca Internacional
- Propone el plan de uso de incentivos de las marcas, para el desarrollo de productos y nuevas funcionalidades, así como de mejora en las capacidades y performance, conjuntamente con su Vicepresidencia.
- Supervisa el uso adecuado de los fondos e incentivos de marca, que aseguren el cumplimiento contractual de los mismos
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias
- Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financ
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