
Soporte operativo - servicio al cliente (logistico)
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico o universitario en curso o graduado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines
- Experiencia mínima de 01 año en soporte operativo, compras, logística
- Experiencia en áreas relacionadas a seguimiento de atención a reclamos (deseable)
- Contar con excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8am a 6pm. (Hibrido)
- Controlar el proceso de subastas de repuestos.
- Atender y dar seguimiento a reclamos de clientes o internos.
- Realizar el recojo de repuestos en el MM (Mecánicos / Mayoristas).
- Hacer seguimiento a los ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) relacionados a cotizaciones, entregas, importaciones y devoluciones.
- Controlar y validar descuentos de repuestos con proveedores y con el área de Customer Service (CS).
- Salario acorde al mercado
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Asignación familiar
- Oportunidad de Línea de carrera
- Convenios corporativos con descuentos diferenciados
Bumeran