Administrador(a) de tienda /Sede San Miguel
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller, egresado o estudios en curso de la carrera técnica o universitaria de Administración de Empresas, Administración de Hoteles, y/o a fines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Experiencia en manejo y distribución de personal, mínimo de 15 personas.
- Contar con experiencia en control de inventarios.
- Experiencia en atención al cliente
- Manejo de office a nivel intermedio – avanzado
- Residir en San Miguel o zonas aledañas
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo
- Responsable de la gestión de local.
- Supervisar permanentemente las actividades de juego.
- Verificar y controlar todas las operaciones de tienda, mantenimiento, atención al cliente, caja, cocina.
- Cuadre de caja
- Garantiza la presentación adecuada y cumplimiento de funciones del personal de sala.
- Manejo de reclamos y reporte de incidencias ocurridas en sala.
- Manejo de personal y elaboración de los horarios de personal.
- Control de alimentos y bebidas.
- Manejo de limpieza y aseo del local.
- Manejo de controles de alarma.
Lunes a Jueves 3:00pm a 11:00pm Viernes 2:30pm a 11:30pm Sabado 1:00pm a 11:30pm Domingo de 1:00pm a 11:00pm (48 horas semanales repartidas en esos horarios) 1 día de descanso entre Lunes a JuevesOFRECEMOS:
- Ingreso a planilla, Regimen general.
- Grato ambiente de trabajo.
- Pases de cortesía a nuestro local.