Jefe(a) de Calidad - Hotel Westin
Libertador
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Informar al Comité Ejecutivo los resultados de Guestvoice y EMPOWER: GuestExperiences.
- Informar al Gerente hotel y al comité operativo sobre los resultados Mensuales KPI’s.
- Responsable de los principales KPI’s de calidad en términos de reputación y quejas de clientes vía GuestVoice y recuperación de servicio en sede y posterior.
- Realizar inspecciones para verificar el cumplimiento de los Brand Standards.
- Presentar los resultados de Calidad en las reuniones del Comité de Operativo.
- Contactar a los clientes que presentan quejas por medio de las redes sociales o Libro de Reclamaciones y archivar las copias con la solución ofrecida o mail de disculpas.
- Responder los comentarios de los clientes en TripAdvisor, Booking, Expedia y Google.
- Realizar seguimiento a los resultados de la inspección BSA del hotel westin.
- Realizar Plan de Acción de las observaciones realizadas por las auditorias del BSA.
- Responsable de la auditoría, para posteriormente crear el Plan de Acción que levantará las observaciones realizadas.
- Planificar proyectos de optimización y mejora.
- Presentar informes y presentaciones de avance.
- Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área.
- Egresado(a) Superior de la carrera de Administración Hotelera, Marketing.
- Experiencia en la posición de 3 años como Jefe(a) de Calidad o Guest Relation.
- Experiencia en hotelería más de 5 años.
- Manejo de inglés a nivel avanzado.
- Manejo del sistema del opera a nivel intermedio.
- Horario de trabajo: rotativos.
- Disponibilidad de laborar en San Isidro.
- Sueldo atractivo
- Linea de carrera
- Planes de desarrollo profesional
- Descuentos y beneficios corporativos
- Beneficios de ley
- Buen clima laboral
- Alimentación y uniforme cubierto por la empresa