
Auxiliar contable
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto:
Aportar para una adecuada gestión contable y financiera con especial enfoque en el proceso de gestión tributaria e impositiva.
Funciones principales:
Coordinar y gestionar los temas tributarios, a nivel corporativo y con las diversas unidades de negocio para una adecuada gestión tributaria con SUNAT y gobiernos locales.
Participar en la elaboración y emisión de los reportes de información financiera a nivel corporativo.
Elaborar reportes e información para los diferentes entes de control internos, externos y reguladores.
Realizar informes periódicos y a solicitud según especialidad para su posterior presentación y exposición de los EEFF
Realizar la verificación y control de la información contable a nivel corporativo.
Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el jefe inmediato.Requisitos:
Formación: Técnico concluido y/o egresado en Contabilidad
Conocimientos de: Tributación/NIIF/análisis financiero.
Manejo de excel a nivel de tablas.
Experiencia: Mínima de 01 año en declaración de impuestos SUNAT, análisis de impuestos y temas tributarios y análisis y elaboración de EEFF.