Asistente de Ventas y Servicio al cliente

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Requisitos
Mínimo estudios técnicos en administración y/o afines.
Experiencia de 01 año desempeñando funciones similares en el área de ventas o atención al cliente.
Conocimiento en Excel intermedio (Excluyente)
Manejo de algún ERP (Deseable)
Experiencia realizando cotizaciones, ingreso de facturas u orden de servicio.
Experiencia realizando actividades de atención al cliente.
Funciones:
Atender solicitudes de cotización, elaborarlas y enviarlas en los plazos establecidos, verificando precios, stock y tiempos de entrega en coordinación con Almacén.
Registrar cotizaciones y órdenes de compra en el sistema ODOO, incluyendo documentación de respaldo y observaciones pertinentes.
Hacer seguimiento activo a las cotizaciones y apoyar en el cierre de ventas junto con los representantes comerciales.
Mantener actualizado el estado de cotizaciones y gestionar su reformulación o cierre cuando sea necesario.
Verificar la vigencia de cotizaciones y la documentación requerida para nuevos clientes, asegurando el cumplimiento de procedimientos internos.
Brindar atención al cliente ante consultas, quejas o reclamos, haciendo seguimiento hasta su solución.
Enviar información técnica, promociones y material comercial a clientes y representantes según las políticas vigentes.
Atender llamadas y canalizar consultas relacionadas con los productos.
Coordinar con Almacén, Ventas, Tesorería y otras áreas internas la correcta atención de pedidos, entrega de muestras, adelantos, canjes y otros procesos comerciales.
Apoyar en la coordinación con distribuidores y en la atención de requerimientos de entidades públicas o privadas.
Beneficios:
Grato clima laboral.
Pertenecer a una empresa sólida en el sector
Modalidad: Presencial en Miraflores
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 am. a 06:00 pm

SherlockHR