Asesor de Atención al Cliente Call Center BCP Lima

Adecco

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Buscamos a los que tienen ganas de transformar el país. A los que quieren llegar lejos. Por qué esto no es solo un trabajo. Esto es desafiarte en grande para impactar en grande. Esto es el BCP y te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER BCP
Cuál es el reto
Asesorar al cliente de Banca Consumo acerca de los productos y servicios con el BCP, así mismo gestionar procesos críticos a solicitud del cliente con la finalidad de proteger sus intereses, evitando el uso indebido o fraudulento de los recursos confiados al banco, evaluando las alternativas de solución con el fin de generar una experiencia única.
Cómo impactarás en grande
Asesorar yo resolver las consultas de los diversos productos como banca móvil, banca por internet, tarjetas débito, cuentas y socios agentes BCP. Así gestionar los requerimientos.
Bloquear tarjetas de crédito, débito, Priority Pass y clave digital evitando el uso indebido de estos.
Evaluar y procesar las solicitudes de Autorización de consumo y de disposición de efectivo de TC, débito y tarjeta Visa foránea en los casos en que los ATMs del BCP no dispensen el efectivo necesario para el cliente.
Validar y procesar las solicitudes relacionadas con Clave internet, clave digital e identificador de seguridad, con la finalidad de permitir al cliente operar en Home Banking.
Identificar y reportar situaciones de riesgo a la jefatura, áreas involucradas, y así tomar acciones para evitar poner en riesgo al Banco y al cliente.
Guiar y orientar el uso de canales digitales.
Mantenerse actualizado de los cambios en procesos, información de productos, normativa, tasas, tarifas y campañas que ofrece el Banco.
Qué necesitamos de ti
Estudiante técnicoa partir del III ciclo o estudiante universitarioa partir del II ciclo de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ing. Industrial, Economía, Marketing, Ing. de Sistemas, o afines al negocio.
6 meses en experiencia en ventas yo atención al cliente presenciales o vía telefónica de preferencia en productos intangibles.
Dominio Tecnológico Domino Office nivel básico y habilidades en digitación.
Disponibilidad para trabajar jornada completa en el Centro de Lima, La Molina yo Ate.
Por qué unirte a nuestro equipo
Ser parte de la empresa 1 en Merco Talento 2024
Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
Accede a incentivos por tu esfuerzodesempeño
Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
Acceso a descuentos en productos financieros.
Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.
Sí, a ti. Te estamos buscando Únete al equipo BCP
Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestrasos postulantes son consideradasos sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Atención al Cliente Call Center BCP Lima para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Adecco Perú S.A. de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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