OPORTUNIDAD LABORAL:01 Asistente de Comercio Exterior – Sede Barrios AltosREQUISITOS:· Profesional / Técnico en la carrera de Comercio Exterior· Experiencia no menor a 1 año en el puesto· Manejo de Microsoft Office.· Manejo de Excel· Manejo de equipo y Liderazgo· Disponibilidad InmediataFUNCIONES:· Tramites de las exportaciones, con el agente de aduana y el envió de la información para numerar el despacho, como factura sunat/ factura internacional, packing list, ficha técnica.· Solicitud de emisión de certificado de origen a través de la página de vuce, con toda la documentación elaborada previamente.· Corroborar con el agente de aduana las partidas arancelarias y coordinación del transporte con el almacén para él envió de la carga al puerto y zarpe en fecha de booking.· Tramite de pago a los proveedores que intervienen en este proceso· Solicitud de cotización de fletes marítimos.· Coordinación con el agente de carga para el Booking, embarque, copia del BL, y envío del aviso de llegada de la carga.· Entre otras funciones inherentes al cargo.HABILIDADES / COMPETENCIAS:· Analítico, responsable y comprometidoSe Ofrece:· Grato ambiente de trabajo· Sueldo de S/1400 a S/1700 (En base a experiencia)· Horario: lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:00pm y sábado 9:00 am a 2:00 pmSolo serán validados los CV enviados a los correos: rrhh@aymbusinesscenter.comTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,400.00 - S/.1,500.00 al mes