Asistente de Soporte Técnico TI
AGROVISION CORP
- Olmos, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender las necesidades tecnológicas cómo instalación, configuración y mantenimiento de equipos, brindando asesoramiento técnico de los servicios de TI al cliente.
- Realizar el monitoreo preventivo y el mantenimiento correctivo; asegurando la disponibilidad permanente de los servicios de TI: Internet, conectividad, telefonía, etc.
- Instalar y configurar Software autorizado por el cliente, en equipos de usuario final según: área, funciones o requerimientos específicos validados por la Gerencia de TI.
- Brindar soluciones de mejora en coordinación con la mesa de ayuda de la compañía; asegurando cubrir las necesidades de los usuarios de las diferentes áreas.
- Mantener actualizados los inventarios de hardware y software en las áreas que lo requieran; asegurando el funcionamiento eficiente de los programas.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad): BASC-CTPAT, promoviendo las buenas prácticas.
- Registro de tickets en la plataforma de mesa de ayuda de la compañía; con el fin de canalizar y formalizar los casos expuestos por los usuarios finales.
- Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y/o carreras a fines.
- 2 años en el mercado laboral.
- 1 año en puestos similares.
- Conocimiento en ITIL y en la Norma ISO 27001.
- Conocimiento en Soporte Tecnico - Redes.
- Nivel intermedio de Excel.
- Disponibilidad para residir en campamento (Olmos).
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso
Bumeran