Asistente SAC Servicio de Atención al Cliente

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
La misión es brindar atención en la post venta al cliente Falabella
Funciones principales
Atender a los clientes de manera oportuna a través de los diversos canales de atención del SAC
Atender al cliente de manera oportuna desde cualquier canal de atención que determine la Gerencia de SAC según sea la necesidad de la empresa
Registrar y gestionar la Solicitud de Servicio del cliente según el canal que corresponda.
Coordinar con las áreas que se requiera para obtener la información y respuestas necesarias con el fin de dar una atención óptima al cliente.
Cumplir con los estándares de calidad y procedimientos de atención, acordes al canal por el cual atendamos a nuestros clientes.
Requisitos
Estudiantes últimos ciclos o egresados de Ing. industrial , Administración, Psicología o afines.
Manejo de herramientas web como correo electrónico, navegadores, etc.
Manejo a nivel básico de ofimática Excel, Word, Power Point
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 6x1
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente SAC para el sector de Atencion a clientes de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo