Asesor Call Center Empresas Chat y Llamadas / Sin Exp. Call Center / Turno Mañana o tarde TU eliges

  • Surquillo, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Atención al cliente.
¡Estamos en búsqueda de nuevos talentos como tú!
REQUISITOS:
  • Secundaria completa.
  • Con o sin experiencia en atención al Cliente (call center o presencial).
  • Disponibilidad trabajar PRESENCIAL los primeros meses en nuestra oficina de Surquillo. (ref. a 5 minutos del Open Plaza de Angamos).
Horario de trabajo: Lunes a Domingo en el rango horario de 7:00am a 10:00pm (48h semanales) - descanso rotativo. (TU eliges tu turno)
Horario de formación virtual: Lunes a Sábado de 9:00am a 6:00pm.
FUNCIONES:
  • Atender los canales de llamadas, WhatsApp y correos a cliente empresas.
  • Identificar las necesidades de sus clientes.
  • Realizar transacciones en los sistemas de TDP, con la finalidad de asegurar los KPI´s.
  • Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.
  • Validar y ofrecer si el cliente califica para gestión de Cross (indispensable)
BENEFICIOS:
  • Sueldo fijo: s/1130 + S/120 de movilidad + Bonificaciones (desempeño, capacitación,permanencia)
  • Formación virtual corta (10 días) y remunerada.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Bonificaciones (capacitación, permanencia y desempeño).
  • Tarjeta de alimentos.
  • % de EPS cubierta por el empleador.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Gestión hibrida en base a tu desempeño
  • Entrega de herramientas de trabajo.
  • Beneficios corporativos.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

SherlockHR