X18 - Orientador de atención al cliente Pucallpa Movistar
- Pucallpa, Ucayali
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Secundaria completa.
Mínimo 03 meses de experiencia en áreas de atención al cliente, orientación, promotoría y/o anfitrionaje. .
Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones, call center, atención al cliente, retail, entre otros.
Deseable manejo de Microsoft Office a nivel básico.
Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
Realizar la correcta emisión de los tickets, de acuerdo al tipo de consulta del cliente, para derivarlo al módulo correspondiente.
Realizar la correcta emisión y llenado de tickets manuales con el objetivo de tener un registro de los clientes que se atendieron en contingencia.
Otras funciones solicitadas por su jefe inmediato y que sean parte de la naturaleza del cargo.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley desde el primer día.
Sueldo básico acorde al mercado.
Incentivos ilimitados según logro de objetivos.
EsSalud. EPS a elección del trabajador.
Pago de utilidades.
Oportunidad de línea de carrera.
Capacitaciones constantes.
Somos una organización comprometida con la igualdad de reconocimiento y oportunidades, inclusiva y que promueve la inserción laboral de talento humano sin discriminación por motivo de origen, idioma, sexo, religión, edad, educación o condición de cualquier otra índoleEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo
Kit Empleo