Supervisor de Ventas y Cobranzas Call Center Con Experiencia
WORLD TEL PERU BPO S.A.C.
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Establecer, gestionar y alcanzar metas comerciales de la empresa.
Capacitar constantemente a los asesores de ventas y brindar retroalimentación efectiva.
Analizar reportes de gestión, interpretar métricas y proponer estrategias de mejora.
Asegurar un adecuado seguimiento y control de la gestión diaria.
Coordinar acciones con otras áreas de la empresa para optimizar los procesos.
Experiencia comprobada liderando equipos de cobranzas y ventas en Call Center.
Capacidad para analizar métricas, indicadores de desempeño y proponer mejoras.
Comunicación efectiva, liderazgo y manejo de personal.
Alta tolerancia al trabajo bajo presión y orientación a resultados.
Proactividad, organización y enfoque en el logro de objetivos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Ventas y Cobranzas Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa WORLD TEL PERU BPO S.A.C. de Jesus Maria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo