Asistente de Marketing Educativo y Eventos / Híbrido
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y ejecutar acciones de branding, incluyendo la organización de eventos y convocatorias con speakers o expertos en diversas temáticas.
- Identificar y entrevistar a estudiantes promotores de la marca para difundir sus testimonios en medios digitales y físicos.
- Crear contenido digital alineado con la estrategia de marketing institucional.
- Diseñar e implementar estrategias de posicionamiento en organizaciones clave del sector educativo.
- Participar en ferias o eventos educativos locales, gestionando la presencia de la universidad y dando soporte al equipo.
- Cumplir con los procesos según las normas y estándares internos.
- Apoyar en análisis y tareas adicionales asignadas por su líder directo.
- Estudiantes a partir del 9.º ciclo de las carreras de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines.
- Deseable manejo de herramientas de Microsoft Office y Google Workspace (especialmente Sheets).
- Mínimo 6 meses de experiencia en la organización y/o producción de eventos (ferias, graduaciones, actividades institucionales, presenciales o virtuales).
- Conocimientos sobre el desarrollo y logística de eventos.
- Buen desenvolvimiento frente a cámara y capacidad de creación de contenido. (Si cuentas con ejemplos de contenido o videos, puedes incluirlos en tu postulación. No es excluyente).
- Excelente oratoria y habilidades de moderación de eventos.
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida (2 veces al mes).
- Formar parte de una institución educativa con presencia regional y proyección internacional.
- Salario promedio del mercado laboral y benefecios completos desde el día 1.
- Oportunidad de estudiar y crecer profesionalmente.
- Ambiente dinámico, creativo y colaborativo.
- Oportunidad de aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Participación activa en eventos y proyectos de alto impacto educativo.
Bumeran